Tamaraceite27 de noviembre de 2018

Superior General de los Misioneros Claretianos

Resultado de imagen de P. Mathew Vattamattam CMF

Del 29 de noviembre al 3 de diciembre visita nuestra isla el P. Mathew Vattamattam CMF, Superior General de los Misioneros Claretianos, Entidad Titular de nuestro Colegio Claret. Nació en Kalathoor, Kerala (India) en 1959. Hizo su Profesión Perpetua en 1984 y fue ordenado Presbítero el 10 de mayo de 1986.

En el XXIII Capítulo General, celebrado en Roma el año 2003 fue elegido Consultor General y Prefecto de Formación, siendo reelegido para el mismo cargo el año 2009. Desde 2015 es el Superior General de la Congregación de Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María, Misioneros Claretianos.

Esta visita tiene como objetivo conocer la misión claretiana en las islas, encontrarse con los Misioneros y con la Familia Claretiana, así como visitar los lugares por los que pasó el P. Claret y que tienen un significado claretiano particular. El P. Mathew, acompañado por el P. Félix, Superior Provincial, tiene un especial interés en encontrarse con las personas que comparten la misión claretiana en el colegio y las parroquias, con los que mantendrá diversos encuentros.

Invitamos a la comunidad educativa a un encuentro abierto la tarde del domingo día 2 en la Parroquia Corazón de María. Comenzará a las 18,30 y finalizará con la celebración de la Eucaristía de las 20 hs.

Otras noticias

STOP MOTION

Las chicas del coro