Tamaraceite11 de junio de 2017

ASCENSO A PREFERENTE DEL CADETE A DEL AD CLARET Y MÁS NOVEDADES

triunfo cadete A CLARET16 17 600x400

 

Dirigidos por Julio Cabrera, los jugadores del CADETE A del AD CLARET consiguieron en nuestro campo de Tamaraceite, una importante victoria 2 a 1 contra el San Nicolás que nos lleva al ascenso a la categoría cadete preferente la próxima temporada.

En un partido lleno de tensión y con las gradas a rebosar, los dos equipos lucharon por conseguir batir la meta contraria. El empate 2 a 2 del partido de ida obligaba a los del San Nicolás a marcar para desnivelar la igualada. La primera parte finalizó 0 a 0 a pesar de los intentos de unos y otros. En el segundo tiempo marcó primero el San Nicolás, pero tras un penalti seguido de la expulsión de un jugador del equipo visitante, el CLARET comenzó su remontada: Nacho marcó el penalti y Bernardo, con mucha habilidad, consiguió en el minuto 75 marcar el segundo gol, subiendo al marcador el 2 a 1 con que acabó el partido. Este triunfo es el premio al esfuerzo y al trabajo realizado durante toda la temporada ¡Felicidades a todos y arriba CLARET!

 

Además, tras un emocionante encuentro en el campo de Tamaraceite, con las gradas llenas de aficionados, familiares y amigos, nuestro equipo consiguió eltriunfo del regional ascenso a primera regional tras vencer 3-0 al C.F. Jovero Las Rosas, en una eliminatoria que se había puesto cuesta arriba tras salir derrotados 4 a 2 en el municipal de Las Rosas en Agüimes.

El Claret, con el resultado final de la eliminatoria 5-4, vuelve a la primera regional después de casi diez años de ausencia en la categoría, en la que militó en las temporadas 2006/2007 y 2007/2008.

 

 

 

Por ultimo, comentar que bajo el lema “Formando Sueños”, y de la mano del presidente del club, José León y del director del colegio Claret, el2017 06 10 PHOTO 00000653 P. Juan José García, se presentó al nuevo coordinador de la AD, Santiago Izquierdo, que explicó a los padres asistentes al encuentro, el nuevo proyecto deportivo que se pone en marcha para la próxima temporada y para la que está abierta el plazo de inscripción.

Otras noticias

Más y más…