Asociaciones24 de mayo de 2021

¡Estamos con ustedes!

1621872206447 COLLAGE

Durante el fin de semana del 21 al 23 de mayo, pudimos disfrutar de los Campeonatos de Canarias Alevín y Cadete de Voley en la isla de Tenerife.

Por un lado, la competición cadete se desarrolló en el municipio de Los Realejos. Nuestras chicas no tuvieron mucho acierto durante la fase de grupos y no consiguieron el pase a semifinales, pero cerraron la competición con buen sabor de boca haciéndose con el séptimo puesto tras ganar al Aguleme.
Por otro lado, en las instalaciones de Puerto de La Cruz, nuestras chicas alevines cerraron segundas en la clasificación la fase de grupos y consiguieron el acceso a semifinales. Tras dos partidos muy igualados, las más pequeñas se hicieron con el título de campeonas de Canarias en la tarde del domingo. 
Después de dos temporadas tan marcadas por la inestabilidad sanitaria y con tantas restricciones para desarrollar el deporte que tanto nos gusta, volvemos a casa sabiendo lo afortunadas que somos por poder disfrutar una experiencia como esta. El próximo fin de semana saltarán a la pista nuestros equipos Infantil y Juvenil, que también han obtenido plaza en sus respectivos campeonatos. 
También nuestro equipo de Gimnasia sigue trabajando a tope para estar lo más afinado posible. Ya han comenzado con la I Fase Escolar de GAF en la que tuvieron una actuación espectacular, llevándose para casa 4 medallas. Desde aquí nuestra enhorabuena para gimnastas y entrenadoras en este deporte tan exigente. 
Y para terminar esta crónica deportiva, no podemos olvidarnos de nuestro equipo de esgrima. Han disputado los Juegos de Gran Canaria y los Campeonatos de Canarias en las categorias prebenjamín, bejamín, alevín e infantil con la presencia y logros de nuestros tiradores. Consiguiendo 4 oros y cuatro platas en  prebenjamín, bejamín, alevín, además de plata para Pedro Mendoza y bronce para Asier Bordonau en infantil y cadete de nuevo para Pedro Mendoza. 

Otras noticias

Buenas noticias