Rabadán23 de mayo de 2017

“Your location is NOT your destination”. Rafheal Gordon visita Rabadán.

rah
   Hace unos días, el Seminario de Inglés de la sección de Rabadán tuvo la suerte de poder contar entre nosotros con la visita y la charla a nuestro alumnos del norteamericano Rahfeal Gordon, ejemplo de una bellísima historia de quien pasó de ser un sintecho y atravesar durísimas experiencias -como ver en primera persona cómo mataban a uno de sus hermanos, pasar mucha hambre, dormir en los coches, entre otras,…- a lograr la superación personal y el éxito profesional. Rahfeal hizo una parada en nuestro cole durante el transcurso de su estancia de tres días en Gran Canaria con motivo de su gira mundial. 
   En una charla distendida e íntegramente en inglés, Rafheal supo llegar perfectamente a nuestros alumnos, sacándoles unas carcajadas en más de una ocasión, y los motivó a luchar por sus sueños, a convertirlos en una necesidad y no solo en un deseo, siempre con disciplina, sin perder el foco en aquello a donde queremos llegar y poniendo mucha pasión y amor en todo lo que se hace. 
Hoy en día Rahfeal, con tan solo 34 años, es un emprendedor de éxito internacional, escritor y editor de 14 libros sobre emprendimiento, liderazgo y desarrollo personal, orador, cineasta y filántropo.
   Al final de la charla, los alumnos participaron activamente haciéndole preguntas y terminaron haciéndose una fotografía en el patio con él a la vez que, a la de tres, gritaron el que se ha convertido en su lema y título de sus charlas: “Your location is NOT your destination!”
   Les invitamos a disfrutar del bonito vídeo que resume la visita a nuestro colegio en el siguiente enlace: RahGor visita nuestro colegio 
y a leer la entrevista publicada en La Provincia digital sobre su historia personal y la visita a nuestro cole.
   ¡Gracias, Rahfeal, por haber querido compartir tu experiencia con nosotros y habernos transmitido tantas ganas de luchar por nuestros sueños en la vida! Sin duda, ha sido una visita inolvidable.
 

Otras noticias