Tamaraceite30 de mayo de 2018
Voleibol
Media not available
El pasado fin de semana, nuestras chicas de voleibol de la categoría alevín se proclamaban quintas de Canarias. Comenzaron a competir un poco nerviosas, pero a medida que avanzaba la competición, el equipo fue mejorando poco a poco y haciéndose más fuerte. Además del buen resultado, se llevan una experiencia inolvidable en la cual han aprendido mucho y han demostrado los valores claretianos que nos caracterizan. ¡Enhorabuena chicas!
Otras noticias
15 de junio de 2026
No se puede pedir más. LII Olimpiada. Día 1
13 de junio de 2026












