Tamaraceite19 de febrero de 2015
Visita a los juzgados 2º de la ESO

Los alumnos de 2º de la ESO han visitado los juzgados. Sin duda una experiencia enriquecedora. Desde aquí queremos agradecer a todo el personal que allí trabaja la amabilidad con la que nos han recibido, en especial a D. José Antonio Morales, juez Decano, gracias a todos por su tiempo y dedicación.
Otras noticias
15 de junio de 2026
No se puede pedir más. LII Olimpiada. Día 1
13 de junio de 2026












