Tamaraceite30 de mayo de 2014

Viaje de 6º de Primaria a Barcelona. Día 5

Noticia Viaje a Barcelona 6º día 5

 

 

Llegamos ya al quinto día de nuestro viaje, y esto ya huele a final. Hoy nos levantábamos a las 8.30 h con mucha ilusión por la visita que nos esperaba. Desayunábamos a las 9.00 h y a las 10.00 nos dirigíamos a las guaguas para ir a port-aventura. Durante el breve viaje no hemos dejado de recordar nuestra tierra canaria en este día tan especial para todos nosotros.

A las 10.30 llegamos a nuestro destino y después de organizarnos y darnos las normas entramos en el parque donde había “fleje gente”. Aunque teníamos que hacer colas de entre 1 ó 2 horas valía la pena para subir la adrenalina. Quedamos todos a las 13:30 para comer juntos en el Bora Bora en la zona Polinesia. Se notaba que teníamos prisa por comer para seguir disfrutando de las atracciones y espectáculos del parque.

Justo antes de la hora de la salida, sobre las 19.30 h nos sorprendió un desfile de los personajes de Barrio Sésamo y de las distintas zonas del parque.

A las 20.00 tomamos un pequeño tentempié y nos fuimos al hotel donde cenamos y disfrutamos de nuestra última noche en la tradicional mini-disco, donde además de bailar temas actuales pudimos disfrutar de algunos temas de nuestra isla para celebrar el día de Canarias.

 

Pulsa aquí para ver más fotos

Otras noticias