Tamaraceite9 de abril de 2016

Viaje de 6º a Barcelona 2016. Día 5

img 6783 copy

   Nuestro viaje va llegando a su fin y hoy le hemos dado gracias al Padrito por tanto don recibido estos días y hoy especialmente en Vic. La comunidad de los claretianos nos acogió entrañablemente y nos acompañaron explicándonos la Catedral de Vic, el museo del Padre Claret y la cripta donde yace. En la capilla pudimos celebrar la Eucaristía en familia donde les recordamos y agradecimos el carisma Claretiano que nos ha traído a estos lugares tan significativos.

   Después de comer en los jardines de la casa con un día espléndido, nos dirigimos al Monasterio Monserrat donde pudimos apreciar otro de los lugares sagrados y especiales para el P. Claret, visitamos a la Virgen y gracias a la explicación del P. Francis supimos la importancia del lugar que visitamos. Pudimos apreciar la belleza de los Pirineos nevados, los grandes bosques y la naturaleza que enriquece este lugar.

   Ahora nos toca hacer maletas y prepararnos para vivir nuestro último día en Barcelona con el corazón lleno de vivencias, ilusiones, anécdotas para regresar a Las Palmas.

 

 

Pincha aquí para ver más fotos

Otras noticias

STOP MOTION

Las chicas del coro