Tamaraceite20 de junio de 2018

Vamos Claret

PHOTO 2018 06 20 09 58 588
Un año más, los alumnos alevines del colegio han inaugurado y participado en los Juegos Escolares EMDE de Torremolinos, Málaga.
 
Desde el pasado viernes, alumnado de cuarto, quinto y sexto de primaria han disfrutado del campeonato en un ambiente de diversión, educación y valores. Muchos ratos de animación en las gradas, de apoyo a los compañeros, de solidaridad con los rivales, de diversión en la piscina… porque esto también es disfrutar y aprender del deporte.
 
Con resultados dispares pero misma ilusión en las canchas, los chicos han puesto en práctica los valores que se van trabajando día a día en cada uno de nuestros equipos.
 
En voleibol, las chicas de voley B consiguieron una gran novena plaza con un último partido muy disputado hasta el quinto set, mientas las del voley A se alzaron con el título del campeonato en una final apasionante, que se decidió con remontada en los últimos diez puntos del quinto set, ¡mientras el resto de equipos del colegio animaba en la grada sin cesar!
 
Por otro lado, en fútbol, los chicos de quinto también consiguieron el título al finalizar invictos el campeonato, y los de sexto la cuarta plaza tras competir en un gran último partido con nuestra familia del Claret de Sevilla.
 
PHOTO 2018 06 20 09 58 587Por último, el baloncesto femenino, llevando el equipo más heterogéneo del campeonato, compitió en los partidos y finalizó el campeonato en la duodécima posición. En el baloncesto masculino, los chicos de quinto y sexto consiguieron la décima y novena plaza del campeonato respectivamente, en un último partido para recordar en el que se demostró que no todo es ganar, y que la deportividad, el compañerismo y la diversión son los valores fundamentales en estos juegos.
 
Para finalizar el campeonato, todos los niños y niñas disfrutaron de un día en el Aqualand de Torremolinos tras la clausura del mismo, ¡qué mejor fiesta para despedirnos de Málaga! Ha sido un gran campeonato en el que todos y todas hemos podido aprender mucho más sobre los valores en torno a los que debemos girar.
 
Hasta otra, Torremolinos. ¡Espérennos! #VAMOSCLARET.
 PHOTO 2018 06 20 09 58 57
 
 

Otras noticias

Vamos a la playa.

Congrats little bees!