Tamaraceite23 de abril de 2018

¡Vamos Campeonas!

thumbnail
Este fin de semana se ha disputado en Tenerife el Campeonato de Canarias Infantil de Voleibol, en el que han participado nuestro equipo tras quedar Campeonas en Gran Canaria sin haber perdido un partido en toda la competición.
Tras la victoria en semifinal 3-1 al Sayre accedimos a la final, donde nuestras chicas de 2º de ESO se proclamaban Subcampeonas de Canarias, al caer  por 3-2 ante Univol Bregador, en un encuentro  muy igualado y que no se decidió hasta el último set. Ambos equipos demostraron ser merecedores de la victoria y nos hicieron disfrutar con su gran juego. 
Mención especial a las familias que, tanto en la victoria como en la derrota, animaron desde la grada a nuestras chicas y equipos contrarios, siendo también referente en la grada durante toda la competición, así nos lo ha hecho llegar la organización.
Enhorabuena por el gran trabajo realizado a jugadoras y entrenadoras y, ahora… ¡A por el Campeonato de España! en el que nos representarán:
Ana Torón Martínez, Celia Hernández Cárdenez, Cristina Redondo Álvarez De Sotomayor, Daniela Martín thumbnail2Santana, Ines Castellano Gil, Lucía Ramírez Arencibia, Lucía Regalado González, Mabilia Estella Rinelli Padrón, Paula Suárez Delgado, Paula Franco Naranjo, Sara Morales Llerandi, Elena Umpiérrez Cabrera
 
La DGD organizaba a su vez el campeonato de Canarias de Voleibol Infantil y Baloncesto Cadete en el que 2 jugadores de nuestro colegio se han proclamado Campeones de Canarias, enhorabuena también a Carlos Cabrera y Alberto Redondo.
 
¡ENHORABUENA A TODOS!
 

Otras noticias

Lección de vida

Geometría