Tamaraceite1 de junio de 2026

¡Vámonos al campo!

Los alumnos de 3º de Primaria han vivido un día inolvidable en la Finca de Osorio. Han explorado uno de los tesoros naturales más importantes de Gran Canaria, aprendiendo la importancia de cuidar nuestros bosques y la biodiversidad de la isla.

Risas, juegos, senderos mágicos y mucha desconexión en plena naturaleza. ¡Qué gran día de convivencia!

 ¡No te pierdas las fotos de nuestros pequeños grandes exploradores!

Otras noticias