Rabadán18 de abril de 2018

¡Vale la pena hacerlo!

IMG 20180418 WA0002
 
  Hace unos días tuvimos la ocasión de colaborar en la recogida de alimentos a favor del Banco de Alimentos. Yo estuve en Carrefour del centro comercial Las Arenas junto con otros compañeros de Tercero.
  Al llegar, nos explicaron en qué consistía el trabajo. Se trataba de situarse en la entrada del supermercado y dirigir la palabra a las personas solicitando ayuda. Al principio, no sabía muy bien cómo hacerlo, pero pronto me acostumbré y disfruté mucho hablando con las personas sobre la recogida de alimentos, los productos que hacían falta y la necesidad de pensar en los desfavorecidos. Algunos no querían colaborar y rechazaban nuestra propuesta, pero… ¡ellos se lo pierden!. Después de una hora y cuarto hicimos un cambio de tarea y ahora me tocó ir a ordenar los alimentos recogidos hasta entonces. Francamente hablando, me gustó más lo que estaba haciendo antes, porque me sentía muy cómoda hablando con las personas y nunca me había visto en una situación como esa.
 La verdad es que me encantó la experiencia, y estoy dispuesta a repetirla, sobre todo porque he comprendido que gracias a ese esfuerzo hay muchas personas que pueden comer cada día, y vale la pena hacerlo.
Simran Sadhwani
       IMG 20180418 WA0007
(más fotos haciendo click aquí)
 

Otras noticias

Empieza el comedor en Rabadán

Inicio de curso en Rabadán