Pastoral20 de diciembre de 2021
Un regalo volver a encontrarnos

Retomamos el contacto con nuestros amigos del Centro Sociosanitario El Pino. Los alumnos de 1º de ESO visitaron el Belen de Arena de Las Canteras en compañía de algunos residentes. Es un regalo volver a encontrarnos.
Otras noticias
27 de mayo de 2026
Agradecer es la memoria del corazón
15 de mayo de 2026












