Rabadán13 de mayo de 2026

Un NO-DO de andar por casa

El alumnado de 2º de Bachillerato, poco antes de terminar sus clases y afrontar la PAU, ha hecho unos trabajos en cooperativo en la asignatura de Historia de España aprovechando la conmemoración de los 50 años de la muerte de Franco y el inicio de la Transición a la democracia. Realizaron entrevistas a sus familiares, mayoritariamente abuelos, en las que nos cuentan cómo vivieron esa etapa. Ahora, las compartimos con todos ustedes para que puedan revivir momentos o aprender más sobre esta etapa de nuestra historia.

Hay algunos en formato exposición (pueden verlo en ESTE ENLACE) y otros en vídeo. En ESTE ENLACE pueden ver alguno, además del que les dejamos a continuación: