Tamaraceite24 de junio de 2015

Última hora Juegos EMDE. Laura Pérez Premio Fair Play.

IMG 20150624 WA0002 338x450

Desde que nuestro colegio participa en los juegos escolares EMDE que se organizan en el mes de junio y donde nuestros alevines, infantiles y cadetes compiten y aprenden, muchas veces nos hemos llevado la mención más importante: el Fair Play o el Valores Humanos. En esta ocasión, uno de estos premios ha vuelto a recaer en una de nuestras entrenadoras. Ella es una de esas personas que tiene un don para el deporte: desde que empezó a competir como jugadora en las canchas de Tamaraceite, su talento deportivo la convirtió en una de nuestras jugadoras insignia. Tanto es así, que hoy en día sigue defendiendo nuestros colores como capitana de nuestro Claret senior y su visión de juego y su fuerte ataque por zona cuatro, hacen las delicias de los que seguimos sus encuentros. Además, nuestra entrenadora tiene un don para la dirección deportiva y cuenta en su haber con muchos títulos insulares, regionales y nacionales. Muchas son las jugadoras que, tras pasar por sus manos, destacan por su calidad técnica y su rendimiento deportivo.

Sin embargo, ninguno de estos es el mayor don que, nuestra coordinadora de voleibol, posee: ella tiene el don de EDUCAR A TRAVÉS DEL DEPORTE. Esta mañana, Laura Pérez, subía al escenario a recoger el mayor de los reconocimientos a su trabajo: el Fair Play. El maestro de ceremonias anunciaba antes de proclamar su nombre que “este no es un premio por cinco días, porque ser bueno solo cinco días es fácil. Lo difícil es ser constante durante muchos días y durante muchos años.” Hay que destacar que Laura asistió en 2001 como jugadora y que, desde 2005 ha sido entrenadora de voleibol. El auditorio al completo aplaudía al mencionarse su nombre y las jugadoras infantiles allí presentes se fundían en un “abrazo colectivo” con ella. 
Desde estas líneas, queremos darle la enhorabuena y animarla a seguir con su hermosa y valiosa labor en nuestro centro y nuestro club deportivo. Laura, no hay suficientes corazones azules para agradecer tu trabajo diario. ¡Enhorabuena!