Tamaraceite13 de octubre de 2014

Torneo de baloncesto premini

la foto 600x450
El pasado viernes 10 de octubre dio comienzo el torneo de baloncesto Virgen del Mar en Sta Cruz de Tenerife. Tomando parte del mismo nuestros alumnos de quinto de primaria en la categoría premini.

En la primera jornada cabe destacar la victoría del conjunto claretiano ante el Nuryana por 39 a 63 gracias a un buen juego de equipo y una defensa con garra.

En la segunda jornada se enfrentaron al Heidelberg con una victoria por 56 a 50. Las ganas tanto en ataque como en defensa fueron las mismas pero el equipo rival estuvo a la altura esperada y se vivió un emocionante encuentro.
Ese mismo día, en la jornada de tarde nuestros chicos perdieron contra el anfitrión Virgen del Mar en un apretado 78 a 76, en el que fuera según palabras del propio entrenador local “el encuentro más disputado del torneo”.

En la última jornada, el día 12 de octubre disputaron el tercer y cuarto puesto contra el conjunto tinerfeño de La Guancha, este se resolvió con victoria claretiana por 74 a 67 en otro intenso e interesante partido.

Lo más destacado por parte de la expedición colegial no fue solo el buen baloncesto desplegado sino el excepcional comportamiento de los chicos durante toda la convivencia. Por todo ello… ¡Enhorabuena!
.
 

 

Otras noticias

Lección de vida

Geometría