Tamaraceite1 de julio de 2016

Tercer día de trabajo en el encuentro en Londres del proyecto PhWB(alumno saludable y bienestar) Erasmus+

IMG 0804 600x448

 

Hemos empezado la jornada en el Alfred Salter, un precioso colegio de primaria, con una presentación del programa ELSA (Emotional Literacy Support Assistants) que trabaja la inclusión y la socialización como aspectos esenciales para el aprendizaje, la salud y el bienestar del alumnado. El colegio está construido a una sola altura, sin edificios que dificulten la movilidad, nos recuerda a nuestro Claret, con muchos espacios verdes y naturaleza en el entorno.

Las universidades han presentado las actividades que han realizado con sus alumnos y cómo han hecho la difusión del proyecto, destacando la labor en este sentido de la ULPGC.

Con la evaluación del encuentro y la visita al moderno instituto Deptford Green Secondary School se cerró la tercera y última sesión del encuentro.

Se han estrechado lazos con los socios participantes en el proyecto y se empieza a preparar el siguiente encuentro que tendrá lugar en Grecia en noviembre.

Ha sido una gran experiencia y agradecemos al colegio la oportunidad que nos ha brindado de poder participar en el mismo.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Otras noticias

Daily Routine