Canalejas29 de mayo de 2016
Taller de Cocina Canaria

El miércoles y jueves los alumnos de 2º y 3º de Infantil, realizaron un taller de Cocina Canaria en sus respectivas clases. Llevaron a cabo la receta de «Bolitas de coco» con mucha ilusión y, cómo no podía ser de otra manera, ¡quedaron buenísimas!













