Tamaraceite23 de septiembre de 2017

Solidaridad con mayúsculas

IMG 5820 600x450

Aunque la mañana era desapacible y no invitaba a salir de casa, el I Torneo Solidario en beneficio de Proclade tuvo una magnífica acogida.

A.D Claret y C.D. Heidelberg en fútbol, C.D. Corazón de Maria en voleibol y G.C. Baloncesto reunieron más de 500 niños para disfrutar de una mañana de deporte  y aportar su granito de arena a la magnífica labor que desarrolla la ONG Proclade Canarias.
La consigna era transmitir a los más pequeños la necesidad de colaborar en la construcción de un mundo mejor a través de la solidaridad.
Durante toda la jornada deportiva reino el juego limpio y los deportistas disfrutaron tanto dentro como fuera del terreno de juego con las actividades lúdicas propuestas.

El evento que proponía ser una convivencia entre familias finalizó con una comida en la que se promovieron hábitos saludables.

Desde estas líneas le damos las gracias a todos los participantes, colaboradores y organizadores de este evento, que seguro se hace un hueco en nuestro calendario. Sin olvidarnos del CAL y del personal de cocina, que como siempre han estado a la altura. 

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Otras noticias

Vamos, ¡un selfie!

Charla de interés