Tamaraceite12 de septiembre de 2016

Senderismo. Asociación de Antiguos Alumnos. Nueva temporada

Hola senderistas, ¿qué tal ha ido ese verano?. Esperamos que muy, muy bien.

Por nuestra parte aquí estamos de nuevo con las fuerzas renovadas y listos para seguir pateando los senderos de esta nuestra isla un curso más; ¡y con este ya van 6!

Este año tenemos una novedad en lo que al equipo organizador se refiere. Nuestro querido compañero Josepe tiene que dar un paso atrás, por motivos familiares, en lo que a organización se refiere, aunque seguiremos disfrutando de su inestimable compañía en los pateos que pueda. Por este motivo, se ha incorporado al equipo de organización nuestro también querido compañero Alec Suárez, quien a partir de ahora seguirá caminando en la cola de lo pateos pero ahora con una camiseta naranja. Gracias Josepe, gracias Alec.
 
En cuanto a la temporada que se inicia, en este enlace pueden consultar el plan de rutas que hemos preparado para el curso. Como siempre, haym38 rutas para todos los gustos y colores, incluyendo algunas un poco “intrépidas”.
 
Esta temporada la iniciaremos el próximo domingo 25/09/2016, de nuevo con una ruta con final en costa para no perder la tradición de los últimos años. Esa ruta está publicada también ya en el sitio web de la Asociación de Antiguos Alumnos.
 
Y de momento poco más. Solo decirles que esperamos verles a tod@s de nuevo para seguir disfrutando de nuestra isla y su naturaleza en la mejor compañía!!!
 

 

Otras noticias

Daily Routine