Rabadán30 de abril de 2017

San Isidro de Níjar 2017. Día 6

NIJAR 7201700000

  Séptimo día, lágrimas que bañan nuestros corazones.

 

  Último día de experiencia que cierra una etapa que ha cambiado nuestra manera de ver las cosas y nuestra vida. Siguiendo activamente con la recogida de alimentos en el Mercadona, la mañana siguió su rutina, culminando con la limpieza de los coches y lugares de trabajo, que tan buenos momentos nos han dado.

  La tarde comenzó con una buena recogida de la casa por parte de todos, un divertidísimo partido de balonceesto con gente que de verdad son un ejemplo de deportividad y alegría,  terminando con una emotiva Eucaristía en la comunidad de las hermanas. En ella , cayeron muchas lágrimas que reflejan el cambio que ha supuesto esta experiencia en nuestras vidas… testimonios sinceros, cargados de emociones, que nuestros chicos han querido compartir con todas y todos los presentes.

  La última cena, como no, ha sido muy emotiva también. Reuniendo a más de una veintena de personas, repartiendo centenas de abrazos y regalando miles de sonrisas, despedimos en familia esta aventura que tanto nos ha aportado. Muchas más serán las lágrimas que seguirán cayendo hasta llegar a casa, pero ya no lloramos de pena, sino de alegría por haber aprendido tanto de esta increíble gente.

  Esta semana de experiencia ha creado una familia más en el mundo, la familia Níjar 2017, ¡espérennos, volveremos!

 

NIJAR 7201700002

NIJAR 7201700001

Otras noticias