Tamaraceite4 de marzo de 2018
Retiro de Cuaresma. Vivir desde lo esencial

El pasado sábado se ha celebrado en nuestro colegio un momento de encuentro con vistas a preparar la Pascua. Bajo el título «Vivir desde lo esencial», el Padre Santi Cerrato, hizo de guía para que los asistentes se encontrasen con la esencia de las cosas y dejaran en el borde del camino todas las cosas superfluas que no nos ayudan en nuestro caminar.
Otras noticias
15 de junio de 2026
No se puede pedir más. LII Olimpiada. Día 1
13 de junio de 2026













