Tamaraceite2 de marzo de 2017

Premios al esfuerzo.

2017 03 02 PHOTO 00000063

En el deporte, el esfuerzo tiene siempre una recompensa, bien en forma de satisfacción personal o bien en forma de reconocimiento externo. En esta ocasión ha sido en forma de medallas.
El equipo de entrenadores junto a los responsables del Club Corazón de María, CLARET, han conseguido por primera vez que se disputasen las pruebas de gimnasia en las instalaciones de nuestro centro.
En artística femenina la gimnasta Eva Reguero acaparó toda la atención de la juez, quién felicitó a su entrenadora Griselda Alonso por el excelente trabajo que viene realizando el Claret con estas niñas. Eva Reguero conquistó los 2 oros posibles en su categoría, también cogieron medallas Daniela Rodríguez Mayoral, Martina Hernández Armas, Irene Hernández Delgado, Isabel Silos Nieto y Alicia Alzola González Palacios. Y en las categorías superiores Noa Sarmiento, Carmen De Armas y Paula García. También participaron Marta Naranjo, Irene De León, Ico Alonso y Dácil Afonso.
En Trampolín ,nuestro equipo consiguió 22 medallas. Y los gimnastas que consiguieron dicha proeza son: Martina Acosta, María Franco, Alba Quintana, Claudia Franco, Leonela Santana, Elvira y Ricardo Basco, Noor Mentado, Alejandro Corbera y destacar la gran competición que realizó Marta De Ramón consiguiendo los tres oros posibles. También compitieron Noa Martín, Carla Arribas, Yraya Alonso, Pilar Santodomingo, Daniel Bueno, Carolina Carrasco, Aisha Quintana y Sofia Silos. Mencionar especialmente a la gimnasta Ana Pinto que partía como la favorita para el jurado, pero se lesionó en uno de los calentamientos. Felicitamos a todos los gimnastas y al cuadro técnico por el excelente trabajo.

Haz clic aquí para ver más fotos

Otras noticias

Daily Routine