Asociaciones10 de noviembre de 2021
Plata olímpica

Eva Reguero y Paula Vallejo nos han representado durante el pasado fin de semana en una concentración de gimnastas en Lanzarote. Como preparación para el Nacional que se disputará el próximo mes de diciembre en Pamplona. En dicha concentración estuvieron presentes nada menos que el subcampeón olímpico Ray Zapata y el seleccionador nacional de la federación masculina.
Otras noticias
4 de junio de 2026
El cole con sus figuras.
27 de mayo de 2026












