Rabadán28 de noviembre de 2016

OTRO ALUMNO EN LA ÚLTIMA FASE DE BECAS EUROPA XII

A

  Becas Europa es una iniciativa única promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo. Selecciona a los 50 mejores alumnos preuniversitarios con el fin de compartir con ellos la experiencia de un viaje de 20 días alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias y encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico.

  Nuestro alumno, Andrés Afonso Domínguez (2º Bachillerato) ha sido seleccionado para la última fase y nos cuenta su experiencia:

  “Lo primero que pensé fue que la lista debía estar equivocada, o ser la de la anterior fase, pero que no podía haber pasado. Había visto muchos vídeos de chicos y chicas de toda España que estaban muy bien, y no pensaba que el mío estuviese a la altura. Para mí haber pasado estas tres fases y poder ir el fin de semana a Madrid ya es una recompensa. Gracias al colegio por darme esta oportunidad y a la Universidad Francisco de Vitoria.

 

  ¡Nos vemos en febrero!

 

(Pincha en la imagen para ver vídeo)