Rabadán19 de mayo de 2015
OFRENDA AL CORAZÓN DE MARÍA

El mes de mayo es especial para los claretianos. Es el mes de la Madre, de la Virgen María. En la parroquia del Corazón de María disfrutamos de una celebración de la Palabra, recorriendo distintos pasajes del evangelio donde descubrimos a la Virgen como modelo para seguir a Jesús y vivir la alegría del evangelio. Al igual que las demás secciones del colegio, nuestras ofrendas fueron zumos y alimentos que donamos al Comedor Social del Carmen y a Cáritas Las Rehoyas.
Otras noticias
4 de junio de 2026
Intercambio científico entre los «primeros»
3 de junio de 2026












