Rabadán15 de marzo de 2023

Let’s continue the adventure in Gran Canaria

Ya tenemos la crónica de cómo han vivido nuestros alumnos anfitriones la segunda jornada de intercambio:

 

Hoy ha sido el segundo día de nuestra experiencia con el programa de intercambio y nos hemos levantado sobre las siete y media para prepararnos para ir al colegio de Tamaraceite, ya que teníamos planeadas algunas actividades deportivas para hacer todos juntos. Lo primero que hicimos al llegar al colegio fue dirigirnos a la sala que estaríamos utilizando durante este martes, y Bianca nos explicó el trabajo que teníamos que hacer hoy y mañana. Después de una media hora, nos dirigimos al patio de atrás del colegio para la celebración del Padre Claret y cuando finalizó tuvimos tiempo libre para comernos el desayuno y, en mi caso, le enseñé un poco el centro a mi compañera del intercambio. Seguidamente, estuvimos dos horas y media trabajando en el proyecto, y he de decir que trabajamos muy bien todas juntas. A continuación, nos comimos el picnic que nos ofreció el colegio que constaba de un bocadillo de pollo y queso, una manzana, una botella de agua y una lata de CocaCola.

 

 

Cuando terminamos de comer, fuimos al campo de fútbol y estuvimos descansando un rato. Posteriormente, fuimos al gimnasio e hicimos un circuito dirigido por Juanma, el profesor de educación física, y la verdad es que fue bastante divertido. Luego, nos volvieron a dar un rato de tiempo libre, y la mayoría de la gente estuvo jugando al fútbol o al voley. Al sonar el timbre, decidimos entre todo el grupo del intercambio con los alemanes y algunos holandeses ir a Los Alisios, el centro comercial que está cerca del colegio. Annemieke, mi compañera y amiga del intercambio, estaba muy emocionada porque me había dicho varias veces que quería ir de compras, ya que es un hobbie que tenemos en común. En Los Alisios nos comimos un helado y un “crepe” y después nos fuimos de compras. Annemieke se probó varias prendas de ropa y todas le gustaban, pero finalmente se compró una chaqueta vaquera blanca que era muy bonita.

 

 

Sobre las ocho de la noche mi padre nos vino a recoger. Ya en casa, mis padres estuvieron hablando con Annemieke sobre el día de hoy, nos duchamos y cenamos, y un rato más tarde estuvimos viendo una serie juntas. El día de hoy nos lo hemos pasado muy bien y al final del día hemos terminado muy cansadas.

 

Pueden ver muchas más imágenes de la experiencia en ESTA GALERÍA que ellos mismos están creando.