Generales21 de febrero de 2025
Mirando con ilusión el futuro de nuestros centros

El 18 y 19 de febrero se ha realizado en Dos Hermanas (Sevilla) el encuentro de Equipos Directivos de los colegios de Don Benito, Las Palmas y Sevilla. Además de la riqueza de la convivencia, se ha presentado el proceso de los colegios hacia un equipo de titularidad que nos lleve a una mayor coordinación en la educación cristiana. Por otro lado, se ha compartido también el trabajo realizado sobre el Plan Estratégico Pedagógico-Pastoral 2025-2028. Ambos temas han recibido aportaciones que ayudan mirar con ilusión el futuro inmediato de nuestros centros.
Otras noticias
15 de junio de 2026
Convocatoria de asamblea extraordinaria. AMPA
12 de junio de 2026












