Noticias7 de abril de 2016

MIGRACIÓN A EDUCAMOS V.2

Estimadas familias:

          Aprovechamos la ocasión para informarles que el próximo viernes 8 de abril, nuestra herramienta de gestión y comunicación institucional, la plataforma Educ@mos>, se verá actualizada a su nueva versión, la cual surge para corregir y mejorar algunas carencias que han sido detectadas por sus programadores informáticos y por los más de 1.000 colegios que, en toda España, la utilizan a diario desde hace varios años. Además de las prestaciones que venía desarrollando, la nueva versión aporta novedades que supondrán un avance en la gestión de los procesos escolares y en la comunicación entre los miembros de la comunidad educativa.
         Les rogamos encarecidamente que lean todos los documentos que se adjuntan , especialmente  la circular con el título “Nueva Plataforma Educ@mos FAMILIAS”,  para que está migración se pueda realizar con total normalidad.
 
         La migración comenzará a las 16 horas de hoy, les pedimos que no se intente ningun acceso a la plataforma hasta el lunes día 11 por la mañana para garantizar la optimización del proceso.
 
         Muchas gracias por su colaboración.
 
     En los siguientes enlaces podrá encontrar toda la información necesaria para los primeros accesos: