Canalejas6 de septiembre de 2026

Los alumnos de 1.º de Infantil inician su primera gran aventura escolar.

Los alumnos de 1.º de Infantil inician su primera gran aventura escolar acompañados de sus familias

Los más pequeños del centro vivieron una jornada de bienvenida para conocer a sus docentes, jugar con sus nuevos compañeros y descubrir las mascotas que los acompañarán este curso.

 El pasado viernes 4 de septiembre arrancó una etapa muy especial para el alumnado de 1.º de Educación Infantil, quienes disfrutaron de su primer día en el colegio acompañados por sus padres y madres en una entrañable jornada de visita a las aulas.

En esta primera toma de contacto, los niños y niñas tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano a sus profesores, explorar las aulas y compartir sus primeros momentos de juego con quienes serán sus compañeros de viaje en los próximos años.

El momento más ilusionante para los pequeños fue descubrir a las mascotas que darán nombre e identidad a sus grupos durante esta etapa: los okapis, las nutrias, los corderos, los baifos y los colibríes. Con sonrisas, emoción y un ambiente lleno de alegría, empieza formalmente una aventura escolar cargada de aprendizaje y convivencia.

Fotos aquí