Tamaraceite17 de febrero de 2015
LIGA ESCOLAR DE GIMNASIA

El pasado sábado se disputó la primera fase de la liga escolar de gimnasia artística y femenina. Los resultados no pudieron ser mejores para las gimnastas de nuestro colegio.
Sol Franco de 1º A (oro en paralelas)
Claudia Cazorla de 2º E (oro en suelo y plata en paralelas)
Isabel Silos de 2º C (bronce en paralelas)
Leire García 2º C (4ª en paralelas)
Carmen de Armas 3º A, (oro en los dos aparatos en los que participó)
y Ana Gaztañaga de 3º B, que pese a ser su primer campeonato, tuvo una gran actuación.
Sin duda un gran arranque para nuestras deportistas.
Otras noticias
16 de junio de 2026
¡A por todas!. LII Olimpiada. Día 2
15 de junio de 2026












