Tamaraceite24 de mayo de 2015

Liga de Fútbol 7. APA-AAA 2015.

Hola a todos, quizás esta noticia sea un gol por la escuadra o quizás sea un fuera de juego, hace  ya 15 jornadas que empezó la liga de Padres organizada por el APA-AAA (Asociación de Antiguos Alumnos).

Agradecer al Padre Pedro Cabrera en su dirección desde el banquillo ayudando al logro de este gran evento de convivencia, diversión, encuentros de antiguos amigos del cole y ejemplo para nuestros hijos. A D. Pedro Batista por conseguirnos en tan especial horario las magníficas instalaciones de las que disfrutan nuestros hijos y ahora también nosotros. A D. Julio Cabrera por el mantenimiento de las instalaciones, de la búsqueda de esos huecos para el calendario y para esos partidos amistosos entre los equipos y como no del corte y mantenimiento  del césped. De esos dos grandes utilleros, “Loli y Guillermo”, que nos revitalizan con sus aguas cargadas de risas y estrategias de partido en la cantina por los equipos. De los malos malosos Miguel y Victor esos árbitros “caseros” o de la casa que son nuestros reporteros gráficos y notarios de los goles y las alegrías en el campo y ejemplo en el Fair Play.
Desde Enero hasta ahora se han jugado dos partidos semanales los viernes con muy buen ambiente. Quedando por disputar todavía 5 jornadas para terminar el 26 de junio. Con reencuentros de amigos, con rivalidad en el juego, con diversión, digno del ideario de nuestro colegio e impronta en cada uno de nosotros como sello de persona, ese que queremos dejar en los nuestros y que cuando jugamos, como las grandes estrellas que somos brillamos por su ejemplo para aquellos que nos copian.
 

Si quieres seguir la clasificación y ver las fotos de la galería haz clic aquí.

Otras noticias

Las chicas del coro

Medallas y más