Tamaraceite25 de mayo de 2023
Libreta en mano y a la playa

El alumnado de 1°ESO ha tenido, durante esta semana, la oportunidad de analizar el ecosistema litoral de nuestra ciudad. Nada mejor que visitar el medio natural para conocer mejor la flora y la fauna de vertebrados e invertebrados. Por unos días la clase de Biología se desarrolló en la playa de Las Canteras.
Otras noticias
15 de junio de 2026
No se puede pedir más. LII Olimpiada. Día 1
13 de junio de 2026












