Rabadán22 de marzo de 2022
La diversidad enriquece

Enmarcado en el lema del mes de marzo, «La diversidad enriquece», y coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), el alumnado de 3º ESO ha tenido la posibilidad de conocer las aportaciones a la sociedad de diversas mujeres a lo largo de la historia. Como fruto de ese trabajo, les mostramos parte de la exposición denominada «Women in History».
Otras noticias
4 de junio de 2026
Intercambio científico entre los «primeros»
3 de junio de 2026












