La ciencia es cosa de todos.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, nos hemos reunido para hacer
diferentes experimentos. El objetivo principal ha sido despertar el interés por la ciencia y visibilizar la importante labor de las mujeres en este campo.
Durante la jornada, hemos realizado diversos experimentos que nos han acercado a conceptos científicos de forma práctica y divertida. Además, nos han propuesto un desafío de investigación sobre el pez diablo negro aparecido recientemente en Tenerife. Los mejores trabajos serán premiados, incentivando así nuestra curiosidad y capacidad de investigación.
Esta iniciativa busca fomentar vocaciones científicas entre las niñas y niños y crear conciencia sobre la importancia de la ciencia en nuestro día a día. ¡La ciencia es cosa de todos!
Otras noticias
16 de junio de 2026
¡A por todas!. LII Olimpiada. Día 2
15 de junio de 2026












