Tamaraceite16 de mayo de 2016

JUEGOS INSULARES DE ESGRIMA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

GENERAL2 Copy
 
 
Se han celebrado en el Pabellón Martín Freire de la Ciudad Deportiva de Gran Canaria, los Juegos Insulares de Esgrima, para tiradores benjamines, alevines e infantiles.
El colegio participó en las diferentes categorías, con los siguientes tiradores :
MARIO NAVARRO, LUCÍA ACEVEDO, CLAUDIA CAPEL, ALICIA CAÑELLAS, CARLOTA LUJÁN, PEDRO MENDOZA, JORGE HERNÁNDEZ, MIGUEL VALIÑO, PABLO ARENCIBIA Y SANTIAGO MENDOZA.
Se reunieron  participantes de este hermoso deporte, pertenecientes a diversos colegios de nuestra isla, como el Colegio Claret, Heidelberg, Salesianos, Dominicas, Alfredo Kraus, Maria Jesús Pérez Morales de Tenoya, San Ignacio de Loyola, Marpe Altavista, IES Tamaraceite, Colegio La Goleta.
Fue un encuentro entre padres e hijos unidos por el vínculo del deporte, en este caso la esgrima.
La esgrima es un deporte diferente que requiere de velocidad, potencia y una sofisticada técnica y que acoge el sueño de muchos niños y niñas: luchar con espadas.
Agradecemos la presencia del Director del Centro don Agustín Morales Quintero  que repartió los trofeos a todos los participantes. Fue un evento muy agradable, tanto para niños como para padres y entrenadores, que nos recuerda el verdadero espíritu del deporte y su enorme labor educativa.
Agradecemos al Cabildo de Gran Canaria la oportunidad de organizar, un año más, este hermoso, divertido y educativo evento.
 

Otras noticias

Lección de vida

Geometría