Tamaraceite19 de junio de 2016

Juegos EMDE. Días 3º y 4º

2016 06 19 PHOTO 00000041 600x450

Nuestro tercer día de competición comenzó con el equipo de fútbol ganando 9-2 contra el Jesús María, accediendo así a las semifinales del torneo. En baloncesto, el Claret B perdía contra el Buen Consejo de Tenerife por 65-36  y pasaba a luchar por los puestos del quinto al octavo. Por su parte, el Claret A obtuvo una abultada victoria frente al Mater Inmaculata que le permite luchar por la novena plaza.
Los equipos de volleyball no tuvieron partidos en el día de hoy por lo que han aprovechado para ir a la playa y preparar la semifinales.

El cuarto día ha sido para la mayoría de los equipos de nuestro centro, el último de competición. Desde muy temprano comenzaba la semifinal de volley con el Claret B enfrentándose contra  el Claret de Sevilla que terminó con un 3-0 en contra de nuestras chicas. En el partido jugado por la tarde contra Nuestra Señora de las Nieves A, en busca de la tercera posición, nuestras niñas jugaron un auténtico partidazo demostrando la calidad que poseen y haciendo disfrutar a todos los que allí estábamos presentes. En la otra semifinal se enfrentaban el Claret A contra Nuestra Señora de las Nieves A que se saldó con una victoria por 3-0 para la nuestras, lo que les permite acceder a la gran final. En baloncesto, el Claret A cerraba el campeonato con otra abultada victoria frente a Safaur, 71-26, y terminan en novena posición. El Claret B, comenzaba con derrota frente al San Ignacio de Asturias por 50-28, lo que le obligaba a jugar por el séptimo y octavo puesto. En este partido contra el Sagrado Corazón de Sevilla, nuestro equipo lograba la victoria por un ajustado 38-50, finalizando en un meritorio séptimo puesto. Finalmente, nuestro equipo de fútbol también jugó dos partidos a lo largo del día. Por la mañana perdía la semifinal por 5-2 contra Mater Inmaculata, y por la tarde, en la búsqueda por la tercera plaza, cayeron por la mínima frente a Portaceli, 5-4, en una demostración de buen juego y valentía por parte de los nuestros. Cierran el campeonato en un más que merecido cuarto puesto.
Mañana estaremos todos juntos animando a nuestras finalistas y demostrando que somos un gran equipo.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Otras noticias

STOP MOTION

Las chicas del coro