Tamaraceite20 de junio de 2016

Juegos EMDE. Día 5º

2016 06 20 PHOTO 00000049 600x438

Nuestro último día de torneo comenzaba muy pronto con la final claretiana en volley que enfrentaba a nuestras chicas del Claret A frente al Claret de Sevilla. Las nuestras ganaron por un claro 3-0 y fueron apoyadas por toda la expedición, incluidas nuestras alumnas de categoría infantil que ya se encontraban en Torremolinos. La final fue una gran fiesta para nuestro cole gracias a la calidad que nuestras chicas demostraron en la cancha y a los cánticos de la grada, todos pudimos disfrutar del espectáculo.
Tras la final, nos dirigimos a la ceremonia de clausura y con mucha pena nos despedíamos de la organización, jugadores y entrenadores con los que en los últimos días habíamos compartido infinidad de momentos. 
Para acabar el viaje, pasamos el día en el Aqualand de Torremolinos donde los nuestros lo pasaron en grande y al volver al hotel, disfrutamos de la última noche de discoteca.
Simplemente nos quedaba descansar para coger el avión a primera hora de la mañana y volver a casa con la sensación de que durante estos días nos esforzamos al máximo dentro de las canchas y disfrutamos de momentos inolvidables.
No por ser costumbre, se debe dejar de destacar que una vez más hemos sido felicitados por la organización del torneo debido al comportamiento de nuestros alumnos, lo que nos hace sentir realmente orgullosos a todos y seguir confiando en lo que hacemos.
¡Enhorabuena a todos, ya queda un día menos para Torremolinos 2017!

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Otras noticias

Lección de vida