Tamaraceite18 de mayo de 2016

Jornadas de Grados de Evolución Deportiva

2016 05 18 PHOTO 00000248 419x600

El pasado martes tuvo lugar en el Colegio Dominicas las primeras Jornadas de Grados de Evolución Deportiva. A estas asistieron representando a nuestro colegio y a nuestro Club : Griselda Alonso, Alberto Vila y Manuel De Armas.
Estas jornadas sirvieron para certificar a nuestro colegio y a nuestro Club como centro evaluador y experto para otorgar los Grados (titulaciones) a los gimnastas y profesionales de la Gimnasia. Y a nuestros técnicos como examinadores, aunque sólo podrá formar parte del tribunal que otorgue los Grados Superiores Manuel De Armas, como Entrenador Nacional por la Federación Española de Gimnasia. Estos Grados se están empezado a implantar en España y en Europa, y su finalidad es el reconocer y otorgar titulaciones (grados) como existe en alguna carreras artísticas por ejemplo música o danza. Todo esto avalado por del Consejo Superior de Deportes.
Si desean más información de los Grados de Evolución Deportiva pueden informarse en la web de la Real Federación Española De Gimnasia.
Las Jornadas estuvieron dirigidas por Dña África Álvarez Directora del Instituto Internacional de Grados de Evolución Deportiva.

 

2016 05 18 PHOTO 00000247 586x450

Otras noticias

Vamos, ¡un selfie!