Como saben, Proclade Canarias es una ONG promovida por los claretianos que tiene como fin principal la promoción del desarrollo integral de la persona y de los pueblos, especialmente entre los más desfavorecidos de Canarias, África y América Latina. Debido al COVID 19, algunas de sus actividades de sensibilización y recaudación se han cancelado. Desde el Colegio Claret les animamos a sentir esta ONG como propia, a acercarse a ella, a conocer sus proyectos y, en la medida de lo posible, a colaborar. Aquí les dejamos una de las imágenes de la campaña, así como el mensaje que nos transmiten desde la ONG:
 

Muchas cosas han quedado atrás, porque es mucho lo que hemos vivido. Si has recibido este mensaje, es para invitarte a mirar hacia delante. Desde Proclade Canarias tenemos muy presentes a personas que se pueden quedar atrás, y por eso te necesitamos. Muchos proyectos de cooperación dependen de la generosidad de todos. Colabora con tu donación o hazte socio/a. No esperes a mañana.

 
Razón Envío: Donación Covid19
Número Cuenta: ES60 0049 1881 4929 1018 6863
Hacerse socio/a: escribe un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en breve te indican el siguiente paso
 
Gracias, en nombre del colegio y de Proclade Canarias.
 
¡Buen verano!
MundoTeNecesita_BancoWeb_1.jpg