campamento 30Llega nuestro último día en el Campamento. Segovia 2019 llega a su final con el objetivo cumplido, y casi sin darnos cuenta. Como todos los años ya empezaron las lágrimas ayer con el fuego de la ESO y la despedida quizás para siempre de muchos acampados y también monitores. Siempre quedará en nuestros corazones, como indica nuestro lema “Sabemos que somos afortunados. Mostramos gratitud por tanto bueno recibido”.

Muchos recordarán vagamente lo vivido, sobre todo los más pequeños, pero esa semilla plantada durante estos días dará sus frutos sin duda. Hoy toca recoger, hacerse las últimas fotos, antes tímidas y ahora a borbotones como queriendo que esto quede después en nuestras casas y en nuestras vidas para siempre.

Toca Olimpiada, donde participar es lo importante y el contrario es nuestro aliado que nos hace superarnos y esforzarnos más. Noche de Lágrimas donde quedarán grabadas para siempre en cada corazón de acampado o monitor una relación que el tiempo no borrará, y que seguro que el próximo año se agrandará con otros en un bucle que avanza y crece sin fin.

Muchos que hoy no están con nosotros en Segovia, participantes de alguno de los anteriores 38 campamentos, también estarán recordando los que sintieron estos últimos días de julio en algún campamento Claret. Muchas gracias a todos los que han hecho llegar a este Campamento y vamos a continuar trabajando por nuestros acampados amarillos.

Enlaces a fotos aquí