PRESENCIA DEL EQUIPO DE PJV

En el mes de noviembre han estado presentes, entre nosotros, el Equipo de Pastoral Juvenil Vocacional (PJV) de los Misioneros Claretianos de nuestra2016 12 06 PHOTO 00000157 600x450 provincia Bética. Durante este tiempo han tenido diversas actividades entre las que se encuentran las Convivencias con todos los alumnos desde 1º ESO a 2º Bachillerato. En estas convivencias con el lema GAME han podido descubrir que no todo en la vida es un juego y que, a veces tendremos que “jugárnosla” por las personas que más nos importan.

Además de las convivencias han tenido también encuentros de formación con nuestros Catequistas de jóvenes (APJs) y unos Ejercicios Espirituales pensados para ellos. Compartieron también, algunas de sus reuniones con el grupo Fragua de nuestra Parroquia Corazón de María.

Con nuestros monitores del CAL también hubo un momento muy especial de encuentro y oración con el nombre “Caseta del encuentro”. Entre tanta actividad, también hubo momentos para compartir con los agentes de Pastoral de las tres secciones de nuestro colegio y con la comunidad de Misioneros Claretianos, que abrieron sus puertas para acoger a un grupo de 15 chicos y chicas y compartir un momento de fraternidad y de oración.

Desde esta web queremos darle muchas gracias al Equipo de PJV por el trabajo que realizan con nuestros jóvenes y por la dedicación a todos los jóvenes de nuestra Provincia Bética.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Ver política