Los alumnos de 2º de Bachillerato se despedían este viernes del que ha sido y siempre será su colegio. En una ceremonia cálida y emotiva a pesar de las medidas de seguridad a las que obliga la pandemia, los estudiantes y sus familias pudieron tener un encuentro para celebrar el fin de una etapa y el comienzo de otra nueva. Con la figura de nuestro patrón, San Antonio María Claret, muy presente, hubo tiempo para reconocer los méritos de los alumnos y recordar a los grandes ausentes de la tarde, los alumnos de 2ºB que no pudieron acompañar físicamente, pero a los que sin duda se sentía muy cerca.

Ha sido un año muy duro, no obstante, el 91,4% de nuestros estudiantes han aprobado en esta primera convocatoria. Los Alumnos Excelentes de esta Generación 2003, por representar mejor los valores y el perfil del Alumno Claretiano, son Carlos Sosa Rodríguez y Carolina Suárez Pérez. Por otra parte, seis alumnas han sido galardonadas con Matrícula de Honor por su extraordinaria trayectoria académica llena de trabajo, esfuerzo y tesón: Sara Cantero Izquierdo, Yaiza Sánchez Martínez, Paula Domínguez Ojeda, María Suárez Marrero, Arianna Barreto Padrón y Celia García Viera. También han recibido la Doble Titulación al haber cursado el Bachillerato Dual Internacional: Javier Falcón Domínguez, Vivek Mirpuri Mirpuri, Míriam Olea Ravelo, Pablo Pérez Potau, Guillermo Rizo Álamo, Ana Romero Santana, Yaiza Sánchez Martínez y Carlos Sosa Rodríguez. 

Felicidades a todos, ahora toca seguir trabajando para rubricar todo este esfuerzo en una exitosa EBAU. ¡Mucha suerte a todos, y hasta siempre!

_X2I4439.JPG

Pueden ver algunas imágenes del acto en esta galería y ver la grabación del acto en este enlace.