La pandemia del Coronavirus nos está condicionando incluso en los procesos administrativos de cara al curso que viene. No obstante, nuestro Colegio les ayudará a gestionar de la mejor manera posible la presentación de cada una de sus solicitudes sin olvidar que en estos momentos que nos está tocando vivir, lo mejor es seguir evitando las posibles aglomeraciones. Por tanto, por el cuidado de su salud y la del personal del Centro Educativo San Antonio María Claret, nuestro Colegio va a apostar por la presentación de estas solicitudes vía on-line. Por todo ello, querríamos informar de diversos aspectos que consideramos pueden ser de utilidad: 

1. El dossier actualizado de PLAN DE OFERTA con itinerario académico en 3ºESO y 4ºESO así como las ASIGNATURAS OPTATIVAS pueden ser consultados abriendo los enlaces a los que se accede pinchando en las palabras correspondientes.

2. Próximamente, los alumnos que actualmente cursan 2ºESO o 3ºESO en nuestro Centro, a través de un Google Form y acompañados/asesorados por sus tutores, el Dpto. de Orientación y la Jefatura de Estudios, podrán (de manera telemática) ir eligiendo el itinerario en que quieren matricularse o las asignaturas optativas.

3. Una vez se dicten normas de matrícula por parte de la Consejería de Educación, procederemos con las mismas en los meses de junio y julio tal y como se refleja en el calendario establecido por el Gobierno de Canarias. Mientras tanto, les facilitamos los documentos que precisan si el alumno está ahora en 2ºESO y el año que viene cursará 3ºESO, o si en el curso 2019/2020 ha cursado 3ºESO y su deseo es hacer 4ºESO a continuación. (NOTA: Los documentos deben ser descargados y editados posteriormente en los dispositivos personales de cada usuario. No está autorizada la edición online del documento para preservar la privacidad de todas las personas y conservar siempre intacto el formulario en blanco.)

4. Nuestro personal de Secretaría podrá atenderles por teléfono en los teléfonos 928-67-01-00 (Tamaraceite) o 928-36-41-88 (Rabadán) dentro del siguiente horario: de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas. No obstante, queremos pedirles que seanpacientes, muy pacientes, ya que el volumen de llamadas puede ser alto y algunas consultas tardan varios minutos en ser respondidas.

 

Esperamos que interpreten esta decisión como una oportunidad para realizar este trámite de una forma más rápida y segura para todos. Sin otro particular, y deseando que todos se encuentren bien de salud y llevando de la mejor manera posible toda esta situación, reciban un cordial saludo.

Materias_3ºESO.jpgMaterias_4ºESO.jpg