Como saben, durante esta pasada semana se han celebrado las charlas de asesoramiento para la elección del Bachillerato a nuestros alumnos de 4ºESO. En esas charlas, se les adelantaba que desde el centro se les enviaría información sobre todo el proceso de prematrícula, y así se ha hecho vía plataforma Educamos. En este año tan diferente y en el que la pandemia del Coronavirus nos está condicionando tanto, querríamos informar de diversos aspectos que enumeramos a continuación: 

1. El dossier actualizado de PLAN DE OFERTA con itinerario académico en Bachillerato y ASIGNATURAS OPTATIVAS pueden ser consultados abriendo los enlaces a los que se accede pinchando en las palabras correspondientes.

2. La semana del 18 al 22 de mayo, los alumnos que actualmente cursan 4ºESO en nuestro Centro, a través de un Google Form y acompañados/asesorados por sus tutores, el Dpto. de Orientación y la Jefatura de Estudios, podrán (de manera telemática) ir eligiendo la modalidad de Bachillerato y el itinerario en que quieren matricularse, incluyendo las asignaturas optativas que se van a ofrecer.

3. Una vez se haya completado ese Google Form (reseñado en el apartado 3) en la última semana del mes de mayo y para que la reserva de plaza sea efectiva, se deberá hacer una transferencia por CIENTO CINCUENTA (150) euros a la siguiente cuenta: COMUNIDAD EN TAMARACEITE MISIONEROS CLARETIANOS nº de cuenta ES92 0075 1184 53 0605047115, con el concepto: reserva de plaza “nombre del alumno”. Enviando posteriormente una copia del comprobante de la transferencia al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4. Es requisito indispensable para poder acceder a esta preinscripción (para los alumnos de nuestro Centro) el hallarse al corriente de los recibos.

5. El carácter de esta entrega será el de reserva de plaza y será descontado de la cantidad que se abone en concepto de matrícula en el mes de junio.

6. Debido al número de solicitudes que estamos recibiendo externas al Centro, señalamos que la no realización de esta reserva de plaza en este momento, conllevará a la renuncia a la plaza de nuestro bachillerato, pudiendo el centro desde ese momento disponer de ésta libremente.

7. Una vez se dicten normas de matrícula por parte de la Consejería de Educación, procederemos con las mismas en el mes de junio. Mientras tanto, les facilitamos los documentos que precisan si el alumno está ahora en 4ºESO y el año que viene cursará 1ºBACH, o si en el curso 2019/2020 ha cursado 1ºBACH y su deseo es hacer 2ºBACH a continuación. (NOTA: Los documentos deben ser descargados y editados posteriormente en los dispositivos personales de cada usuario. No está autorizada la edición online del documento para preservar la privacidad de todas las personas y conservar siempre intacto el formulario en blanco.)

Finalmente les informamos de que cualquier duda que tengan con respecto al proceso de prematrícula (en lo que se refiere a lo relacionado con la secretaría del Centro) podrán resolverla manadando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando en horario de 9 a 12 a nuestra sección de Rabadán (928 36 41 88), preguntando por la Srta. Emma.

Sin otro particular, y deseando que todos se encuentren bien de salud y llevando de la mejor manera posible toda esta situación, reciban un cordial saludo.

Tabla_1ºBACH.pngTabla_2ºBACH.png