Estimadas familias,

venta de uniformes
les recordamos el horario que durante el mes de septiembre tendrá la tienda de uniformes. 
Esta información se hizo llegar a cada familia en los documentos enviados durante el proceso de reinscripción de matrícula. A las familias que comienzan su etapa educativa en nuestro centro, se les entregó en la carpeta de matriculación.
Del 1 al 15 de septiembre tendremos la venta de forma directa. Habrá tres colas: retirada de pedido online, cambio/devoluciones y compra presencial. Las dos primeras colas tienen preferencia respecto a la tercera, a la hora de ser atendidos. Pueden realizar el pago en efectivo o con tarjeta. Por favor, cuando lleguen hagan cola en la fila correcta.
Del 16 al 30 de septiembre la tienda estará cerrada al público (se abrirá nuevamente en octubre) y toda la venta durante esta última quincena de septiembre se hará de forma online, con entrega de los pedidos a los/as alumnos/as indicados/as en sus clases. Recibirán información concreta sobre cómo realizar el pago mediante transferencia en el correo de respuesta que recibirán a su petición de uniformes. POR FAVOR, SI DESEAN UTILIZAR ESTE MEDIO, ENVÍEN SUS CORREOS A PARTIR DEL 9 DE SEPTIEMBRE (secciones de Canalejas yTamaraceite) O DEL 12 DE SEPTIEMBRE (sección de Rabadán), CUANDO CONOZCAN LA LETRA DE LA CLASE, PUES ES INDISPENSABLE PONER ESE DATO, JUNTO CON EL NOMBRE DE EL/LA ALUMNO/A A QUIEN ENTREGAR EL PEDIDO, ASÍ COMO EL CURSO INDICANDO SI ES INFANTIL, PRIMARIA, ESO O BACHILLERATO) EN EL MOMENTO DE SU PETICIÓN.
Para una información más exhaustiva, pueden ver el documento: UNIFORME DE NUESTRO COLEGIO. INFORMACIÓN GENERAL.
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS Y FELIZ INICIO DE CURSO!!!