Estimadas familias,

la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha hecho público ya el nuevo calendario que regirá el proceso de admisión de solicitudes de plazas escolares en Educación Infantil, Primaria y ESO para el próximo Curso 2020/21.

Pueden estar seguros de que nuestro Colegio les ayudará a gestionar de la mejor manera posible la presentación de cada una de sus solicitudes.

En este tiempo que nos está tocando vivir, lo mejor es seguir evitando las posibles aglomeraciones que puedan surgir en determinadas ocasiones, como puede ser ésta de presentación de solicitudes de plazas escolares para el próximo curso.

Por eso, por el cuidado de su salud y la del personal del Centro Educativo San Antonio María Claret, nuestro colegio va a apostar fuerte por la presentación de estas solicitudes vía on-line.

Pueden llamar a nuestro colegio al número 928-67-01-00, para preguntar todo aquello que no tengan claro a la hora de rellenar su solicitud, pero han de ser pacientes, muy pacientes… ANTES DE LLAMAR, POR FAVOR, LEAN CON ATENCIÓN LOS DOCUMENTOS QUE ADJUNTAMOS CON ESTA NOTICIA. ¡¡¡LA RESPUESTA A SU PREGUNTA CASI SEGURO QUE ESTÁ EN ELLOS!!!  

Nuestro personal de Secretaría podrá atenderles por teléfono (sólo a través del 928-67-01-00) dentro del siguiente horario: de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas

En caso de que no se pueda resolver un problema a través de consulta telefónica, se atenderá en nuestra oficina de la Secretaría de Tamaraceite a una persona por solicitud y sólo tras haber concertado una cita previa.

Esperamos que vean en esta toma de decisiones una oportunidad para realizar este trámite de una forma más rápida y segura para todos.

Sin otro particular, y deseando que todos se encuentren bien de salud y llevando de la mejor manera posible toda esta situación, reciban un cordial saludo.

 

IMG 20200518 172209

Departamento de Secretaría