La esgrima está a tope. Prueba de ello es que la actividad en este deporte durante  los dos últimos fines de semana ha sido intensa.1655204945108

  • Por un lado, el pasado domingo día 5 de junio se ha celebrado en Madrid el Campeonato de España para las categorías Benjamín y Alevín. En el han participado representando a nuestro colegio los  alevines Gorka Martín, subcampeón de España y Gabriel Alonso. Mientras que en la categoría Benjamín María Tagarro, Luis Rodríguez, Manuel Vázquez, Roberto Sosa y Ania Chelaram. Destacar la buena actuación de todos y en especial Luis Rodríguez a sólo 1 tocado de acceder a medalla.
    Muchas gracias a todos los padres y madres por toda la ayuda en la esgrima y convivencia haciendo que, además de disfrutar del campeonato hayamos disfrutado de un fin de semana magnífico.

Haz clic aquí para ver más fotos.

  • Por otra parte, el domingo día 12 de junio se han celebrado en La Ciudad Deportiva de Gran Canaria los Juegos de Gran Canaria y Criterium Canario prebenjamín,1655237130647 Benjamín y Alevín. Estupendo día de esgrima, convivencia y amistad. Han participado los clubes de Puerto Cruz Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Metropole de Gran Canaria, Corazón de María y La Sala de Armas de Gran Canaria. Estos han sido los resultados. En categoría Prebenjamín, Daniel Sánchez : oro. Mientras que en la categoría Alevín, Gorka Martín, Gabriel Alonso y Roberto Sosa consiguieron el oro y Luis Rodríguez y Manuel Vázquezalcanzaron la plata. Muchos premios. Pero el mejor premio la estupenda convivencia. Muchas gracias al esfuerzo del directorio técnico, los árbitros y todos los padres y madres que siempre apoyan,  ayudan y colaboran con nuestros deportistas. 

Haz clic aquí para ver más fotos