Comienzan los XVIII Juegos Nacionales Escolares EMDE en Torremolinos, Málaga.PHOTO 2019 06 17 12 35 23
Un año más, una expedición alevín compuesta por niños y niñas de 4º a 6º de primaria ha partido rumbo a tierras malagueñas para disputar los XVIII Campeonatos de España de los Juegos EMDE, en las disciplinas de baloncesto masculino y femenino, voleibol y fútbol 7. 
 
Durante los primeros días, a nuestros niños y niñas les ha dado tiempo de visitar Torremolinos y su playa, e ir palpando el ambiente de estos juegos nacionales donde reina la deportividad y la amistad entre colegios. Además, nuestros equipos han debutado en sus dos primeros partidos con triunfos y derrotas, cerrando la primera fase de grupos consiguiendo que todos los equipos hayan pasado de ronda hacia cuartos de final. 
 
Para el seguimiento de los resultados de los partidos se puede visitar el twitter @JuegosEMDE, y fotos en www.eusebiomillan.com, donde se publican continuamente.
 
Los chicos y chicas están disfrutando de una de sus primeras experiencias fuera de casa en un ambiente envidiable de fraternidad. Mañana continuarán las competiciones, llevando el escudo del Claret de cancha en cancha con sus valores.