El pasado fin de semana ha sido my productivo deportivamente para nuestro club.
 
El Benjamín de Fútbol ha conseguido el ascenso a la categoría preferente y el cadete se ha clasificado para la eliminatoria de ascenso.
 
Además nuestro Colegio acogió este fin de semana la Competición Escolar de la II Fase de Gimnasia Artística Femenina. Finalizamos la temporada escolar con grandes logros de nuestras gimnastas. Las benjamines Iria Álvarez, Genoveva Toubes, Daniela Sánchez, Paula Vallejo y Yaiza Sarmiento consiguen el oro por Club y las alevines Daniela Rodríguez, Martina Hernández y Eva Reguero el bronce. En la parte individual Genoveva Toubes consigue el oro en suelo, plata en paralelas y oro en la general, Daniela Sánchez bronce en la general, Iria Álvarez bronce en paralelas, Paula Vallejo bronce en suelo, Yaiza Sarmiento oro en paralelas y Daniela Rodríguez plata en la general. Muy buena temporada por parte de nuestro equipo de gimnasia.

Para terminar con un fin de semana lleno de satisfacciones,  se celebró en el campo de regatas de Santa Cruz de Tenerife el Campeonato de Canarias de la Clase Optimist, organizado por el Real Club Náutico de Tenerife y la Federación Canaria de Vela.

Con unas condiciones de viento muy suave y corriente de la mar en contra, solo se pudieron celebrar dos mangas de las seis previstas, tras las cuales la alumna de 3º de ESO Gabriela Lodos Falcón se proclamó Campeona de Canarias, mientras que su hermana Martina Lodos Falcón de 1º de ESO se alzó con el tercer puesto.

¡Enhorabuena a todos los participantes y a sus familias por los éxitos logrados!

 
 
 
03thkjumbnail
01thudffdmbnail

 
 
 
 
 
 
 
 
 
02thubxmbnail